Tel: 91 041 43 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Que no te castiguen sin postre

Que no te castiguen sin postre

Para los niños y algunos mayores, lo más delicioso en un restaurante de menú diario en Arganzuela de Madrid son los postres. Los postres de un menú ya no consisten en una pieza de fruta o un simple yogur, podemos encontrar postres cada vez más elaborados.

La calidad de los platos en un restaurante de menú diario en Arganzuela de Madrid debe ser igual a la de los platos que podemos degustar en la carta. Por ello, un buen restaurante debe poder ofrecer a sus clientes una variedad de postres originales.

Esto lo podemos conseguir mezclando recetas antiguas con toques innovadores que les aporten un sabor diferente al que nos tiene acostumbrados. Ocurre, por ejemplo, con el arroz con leche.

El arroz con leche es un postre tradicional en muchos países y se elabora con ingredientes sencillos que todos solemos tener en casa habitualmente: leche, azúcar y arroz. Originalmente, el arroz con leche se elaboraba con miel. El azúcar llegó a Europa en la época de las cruzadas, cuando esta receta ya hacía años que se consumía

La aromatización de este producto es lo que personaliza la receta: en el norte de la India se utiliza cardamomo, mientras que en Irán la especia que le aporta el color y sabor es el azafrán. En el Caribe se utiliza coco o leche condensada, se le agregan manzanas en Alemania y manteca en Islandia. En Italia utilizan cascara de naranja, mientras que en España usamos cascara de limón y también lo solemos espolvorear con canela. La misma receta puede tener un sabor completamente distinto según en que país se consuma.

Un postre antiguo que, con añadirle un par de ingredientes, se transforma en un postre moderno y novedoso al cambiar completamente su sabor. En el Restaurante La Herrería puedes degustar un delicioso arroz con leche al gusto de toffee con helado de vainilla, ¿te apetece probarlo?

haz clic para copiar mailmail copiado