Tel: 91 041 43 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las tostas

Las tostas

Como ya sabes, somos un restaurante con menú diario en Arganzuela, Madrid, algo que gusta mucho a nuestros clientes. Ya hablábamos en otra entrada de este blog sobre las ventajas de contar con un menú diario cuando no tienes tiempo de cocinar; pues bien, hoy queremos hablarte sobre otra de nuestras especialidades, las tostas, y su funcionalidad cuando de lo que tienes tiempo es de comer.

A pesar de ser un restaurante con menú diario en Arganzuela, Madrid, contamos con unas tostas riquísimas a las que no podrás resistirte. Y es que elemento culinario se ha convertido en el número uno en aperitivos y “comidas rápidas”, ya que su pequeño tamaño permiten que las comamos de manera rápida y fácil.

Realmente, una tosta vendría a ser un bocadillo pero sin la tapa, y su origen no está muy claro. Puede que se encuentre en las tradicionales tostadas que tomamos para desayunar, pero en las que los ingredientes colocados encima serías únicamente salados.

El truco principal para conseguir una tosta de calidad es el pan. Si contamos con un buen pan de base, que sea consistente, denso, con cuerpo y un poco especiado, tenemos la mayor parte del trabajo hecho.

Seguro que ya conocías las tostas, pero si leyendo esto te han entrado ganas de comerte una, no lo dudes y acércate a nuestro Restaurante La Herrería y pide la que más te guste. Solomillo ibérico con brie, lagarto ibérico con padrón y salsa tártara… ¡Elije la tuya y disfruta de este gran bocado!

haz clic para copiar mailmail copiado