Tel: 91 041 43 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El menú diario es la mejor opción si no tienes tiempo de cocinar

El menú diario es la mejor opción si no tienes tiempo de cocinar

Como restaurante con menú diario en Arganzuela de Madrid somos conscientes de que el ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que muchas personas no tengan tiempo para cocinar alimentos ricos y sabrosos, y al final recurran a cualquier cosa para calmar su hambre. Tirar siempre de restaurantes de baja calidad de comida rápida o saltarse las comidas no es bueno ni para tu salud, ni para tu rendimiento diario. 

Por eso en nuestro local decidimos confeccionar cada día un menú con alimentos de calidad y a buen precio para que las personas que trabajan en la zona puedan venir a comer nuestros suculentos platos. Te ofrecemos varias posibilidades cada día para que siempre encuentres algo que te apetezca. Comer bien cada día hará mejorar tu calidad de vida. Por eso es necesario que te tomes muy en serio este aspecto.

Si prefieres pedir algo de nuestra carta tenemos toda clase de platos como un buen cachopo asturiano, croquetas de todo tipo o un rico sellado de atún rojo. Por otro lado, si te apetece una hamburguesa aquí también podrás disfrutar de una, pero con la confianza de que los ingredientes son de la mejor calidad posible. Nuestra hamburguesa de buey de la finca en pan de cristal es famosa en todo el barrio.

Ha quedado claro que comer bien y sano no tiene que ser caro, por eso nosotros te esperamos cada día en nuestro restaurante con menú diario en Arganzuela de Madrid.

Ven all Restaurante La Herrería y descubre todo lo que podemos hacer por ti. 

haz clic para copiar mailmail copiado