Tel: 91 041 43 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cócteles clásicos

Cócteles clásicos

Encontrar cócteles de gran sabor en un restaurante de menú diario en Arganzuela de Madrid no es imposible. Estas bebidas combinan diferentes licores para alcanzar nuevos sabores. Las manos de un experimentado barman, que conozca bien las bebidas que maneja, obtendrán resultados asombrosos. ¿Quieres descubrir los cócteles clásicos? Entonces, no dejes de leer.

Un cóctel puede ser sinónimo de elegancia y buen gusto. Aparecen en incontables películas, que han ayudado a popularizarlos e, incluso, a inventarlos. Uno de estos es el White Russian. A lo largo del filme El gran Lebowski, esta combinación de licor de café, vodka, crema de leche y hielo aparece recurrentemente, ya que es la bebida de su protagonista: el Nota.

El agente 007 siempre lo pedía agitado, no revuelto. El Martini, con su típica aceituna, no puede faltar a la cita. Este clásico de entre los clásicos se elabora a partir de vermouth y whisky, aunque hay quien afirma que James Bond siempre lo quería con ginebra. Para disfrutar de este coctel en un restaurante de menú diario en Arganzuela de Madrid no hace falta ser agente secreto.

El Margarita es, quizás, uno de los cócteles que cuenta con más versiones. Seguro que si eres un amante de estas bebidas, tienes tu propia combinación. Sin embargo, algunos afirman que la versión canónica lleva tequila blanco, cointreau y un par de limones para decorar.

Por último, Nueva York es una de las ciudades que debes visitar, al menos, una vez en la vida, y nada mejor para redondear la estancia que probar un Manhattan. El mejor whisky y vermouth conforman este clásico.

Como has podido ver, los cócteles clásicos brillan con luz propia. Desde Restaurante La Herrería te invitamos a contactar con nosotros y a que pruebes las propuestas culinarias que te ofrecemos. No te decepcionaremos con el sabor, te lo aseguramos.

haz clic para copiar mailmail copiado