Tel: 91 041 43 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios de la comida mediterránea

Beneficios de la comida mediterránea

En nuestro restaurante con terraza en Arganzuela, Madrid, podrás disfrutar del ambiente exterior en esta época del año y de la mejor cocina mediterránea. En este nuevo post queremos contarte precisamente, todos los beneficios de este tipo de alimentación. 

Siempre se habla de la dieta mediterránea, pero en qué consiste. Es prácticamente un estilo de vida que llevan las personas que consumen de forma variada y equilibrada diferentes nutrientes provenientes de productos naturales que proceden de zonas aledañas al mar mediterráneo. Básicamente se trata de verduras, frutas, hortalizas, pescado, aceite de oliva y diferentes tipos de carnes que se consumen de acuerdo a la temporada. 

Expertos catalogan este tipo de alimentación como una de las más saludables, por eso dentro de los beneficios de consumir estos productos de forma moderada en la vida cotidiana encontramos que: previene la obesidad, disminuye o evita la aparición de enfermedades cardiovasculares, disminuye los niveles de colesterol, mejora el tránsito intestinal, previene enfermedades degenerativas y algunos tipos de cáncer y en general mejora la calidad de vida de los consumidores. 

En nuestro restaurante con terraza en Arganzuela, Madrid, elaboramos todas las preparaciones con productos frescos de calidad. Tenemos como referencia el pan como fuente de hidratos de carbono, el aceite de oliva como fuente de grasa, el vino para acompañar las comidas y diferentes hortalizas, verduras y especias para potenciar el sabor. 

En el Restaurante La Herrería, ofrecemos una carta variada con diferentes especialidades de comida mediterránea que no puedes dejar de probar. 

haz clic para copiar mailmail copiado