Tel: 91 041 43 45 -

Acompaña tu comida con un vasito de vino

Acompaña tu comida con un vasito de vino

Si vas a un restaurante con terraza en Arganzuela de Madrid, lo mejor que puedes hacer es acompañar tus platos de un buen vino. Y es que está demostrado que este, especialmente el tinto, tiene múltiples beneficios para la salud. ¿Quieres conocerlos?

Si quieres gozar de buena salud, no te olvides de pedir un buen vino tinto cuando acudas a un restaurante con terraza en Arganzuela de Madrid. Entre otras virtudes, te aporta muchos minerales como el litio, que equilibra tu sistema nervioso; el zinc, que mejora tus defensas; el potasio y el calcio para el equilibrio eléctrico e iónico, y el magnesio, que reduce el estrés. Además, tiene propiedades antibacterianas, lo que ayuda a minimizar las bacterias de los alimentos protegiendo así tu cuerpo.

Asimismo, el vino retrasa el envejecimiento gracias a sus propiedades vasodilatadoras, además reduce el riesgo de ataque cardiaco hasta en un 30 % según un estudio llevado por la Universidad de Harvard y baja el colesterol.

Por otro lado, el vino ayuda a evitar algunos tipos de cánceres. Por ejemplo, el cáncer de colon. Y es que según científicos de la Universidad de Leicester, puede minimizar el riesgo de padecer tumores intestinales hasta en un 50 %. También ayuda a prevenir el cáncer de pecho, según un estudio del Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles publicado en Journal of Women's Health.

Quizás estas propiedades del vino te sonaban, pero ¿sabías que previene la ceguera y la demencia o que protege de las quemaduras solares? Pues sí, también es bueno para tus ojos y tu piel.

En Restaurante La Herrería tenemos todo tipo de platos para los paladares más exquisitos y, por supuesto, una excelente carta de vinos. Ven y prueba nuestras tostas con solomillo, nuestros langostinos en salsa de carabineros o nuestro salmón con wasabi junto a una copa de buen caldo.

haz clic para copiar mailmail copiado